Cerrado

Estoy hecho de palabras que no quiero pronunciar. Guardo bajo una llave que perdí los secretos que olvidé olvidar. Nunca he sabido interpretar el silencio cuando pasa un angel ni darme cuenta de cuando hay que frenar, por eso cada final me pilla siempre acelerando. No sufres más aunque llegas más lejos. Los mejores momentos son aquellos en los que olvidas respirar pero te sientes más vivo que nunca. Te seré sincero, te cuento esto porque no quiero que cierres la puerta cuando te vayas. Te veré aunque no estés, me voy a rehacer de todas formas.
Voy a tratarte como si ninguno de los dos hubiése estado ya aquí. Como si hubiésemos resbalado por algún acantilado sin la necesidad de un leve empujón. Voy a conocerte con el deseo que tus manos sean el salvavidas que nadaba buscando. Hay muchos tipos de personas, mis favoritas son las que tienen un desconocido como bandera. Las que un día lo quisieron todo y lo perdieron. Pero se reconstrúyeron, y ahí luz detrás de tanto roto cosido.
Creeme cuando te digo
que tú y yo
estamos hechos
de todo lo que fuimos,
y cuando tú acabes conmigo
recuerda que yo formaré parte de ti.
No digas que no te lo advertí.

Si encuentras las llaves pasa, no hay mentira en este dolor.

4 comentarios sobre “Cerrado

Responder

