¿Sabes qué…?

Sabes que te quiero por hacerme brillar cuando las noches duraban más que los días. Te miro, despacio, con prisa, sin rima, a escondidas y siempre quiero una segunda vez. Y como un último baile me concedes otro destello, como si tu magia no se acabará nunca. La verdad es que hoy quiero escribirte un adiós breve, no vaya a ser que al final acabe rompiendo la carta como tantas otras veces. Supongo que querer volar con un huracán como tú tiene estas complicaciones. Estoy en ese punto que juega al final y apartarte porque he comprendido cuánto duelen las olas que acarician un acantilado. Y sé, que te recordaré hasta hacerte protagonista de todas las películas que hablen de amor. Voy a hacerte canción, alguna lenta, con un piano de fondo y una voz tan rota como las lágrimas que caerán cuando suene. Voy a buscar tu magia en otras manos con más tacto, tu sonrisa en otros labios más sinceros y tus latidos en otro pecho dispuesto a acelerar, que no huir, cuando escuche un te quiero. Ahora sé a que saben las guerras que no puedes ganar. Pero perderme contigo me ha enseñado que el mundo no es tan fiero como lo pintan si le miras a los ojos con más esperanza que tristeza.
Sabes que por mucho que te quiera, siempre me quedaré conmigo.

Responder

