Desconexión

Si confiaras en mí podríamos hacer hogar de dos huídas en un descuido. Lo mejor de ti es que nunca acabaré de conocerte, y jugar a besar al infinito me parece un buen plan para esta noche. Entre los dos sumamos todas las piezas del puzle que queramos ser. Y lo bonito no es saberlo, sino descubrirlo. Como imaginar a que saben tus promesas mientras te desnudo sin tocarte. La verdad es que siempre he tenido algo que decir hasta que tu boca me dejó sin palabras. Ahora necesito escribir para contarte como recupero el aliento cuando tú ya no estás aquí. Porque si no estás, la hora siempre será el tiempo que falta para volver a verte. Eres esa ciudad en la que quiero vivir aunque las luces estén apagadas. Nunca me he rendido ante un problema pero lo he hice por ti y encontré solución. Deshacerme en tus brazos no fue tan mala idea después de todo. He aprendido que la confianza es mucho más que contar secretos y dejarse caer con los ojos cerrados. La confianza es dejar a unas manos que te acaricien tus miedos hasta que no quieras dejar de tenerlos. Que vendrán lluvias que nos lleven a otro lado pero yo siempre voy a querer tu tormenta en mis brazos.
Si confiraras en mí no tendríamos que ver las mismas estrellas tan lejos.

2 comentarios sobre “Desconexión

Responder

