¿y tú?

Hay dos tipos de personas; las que ven la herida y huyen, y las que ven la herida, sonríen y se quedan. Yo sólo me he alejado una vez, y fue para coger impulso. Para derribar todos los muros que unían la realidad al imposible. Porque no puedes vivir en un camino de rosas si no estás dispuesto a cortarte. Hay muchos principios en los que ya ves el final, pero cuando aprendes que lo mejor de la lluvia es estar debajo de ella te importa muy poco cómo acabes de mojado. Verás, no pretendo convencerte. Aquí hace frío desde siempre y tú eres la puta primavera en diciembre. Pero, entíendeme, he encontrado en tus labios el sabor que amarga mis despedidas. He conocido en tus manos la via de escape que descubre mi suerte. Y no voy a dejar que te marches sin susurrarle a tus miedos que te miren a los ojos. Porque por tu sonrisa venderé la venda aun sabiendo que serás herida. Y sé que no me equivoco contigo, porque tus besos me laten distinto en el pecho. Voy a escribirte un poquito cada noche las ganas que tengo de hundirme en tus sueños. De desvestir los pasos que no nos llevan a ningún lado. Soy ese tipo de persona que no se conforma con ver el final, quiero sentirlo como la caída de tu cielo al infierno. Te prometo que no voy a pagarte con la misma moneda que me ha llevado hasta ti.

3 comentarios sobre “¿y tú?

Responder

