Mareado

Voy a contarte como quedan las playas después de los tsunamis. Porque ella, fue eso, el terromoto en una-mar en calma. Llegó para quedarse todos los ratos que ella quisiera. Se apoderó de mi pecho con la magia que escondían sus ojos. Y yo sólo supe abrazarla y quererla como se quiere por primera vez, para siempre. Pero ella se fue con la intención de volver. Así que me puse a huir por si volvía. Porque no podía imaginarme una vida de oleajes, que mi felicidad dependiera de si subía la marea. No he vuelto a sentir el mismo cosquilleo desde que se fue, desde que no quise volver. Querría contarte cada uno de los pasos que no he dado sin sus manos. Querría saber a qué saben los labios que no he besado. Cómo es sentir sin el miedo a perderte. Y es que no he sabido seguir con una sonrisa que hace pesadillas todos los sueños. Porque apodaron a su boca platónica, y yo conseguí besar al imposible. Y aún tengo la sensación de volar, de vencer a todos los problemas que nos dejan sin solución. Soy un pirómano que ama al incendio por el que no quiere arder. Así que no me queda otra que decirte que las playas quedan desiertas. Sin el equilibrio entre el que quiere demasiado y la que lo encuentra demasiado poco. Hay muchas playas con diferentes nombres, pero sólo uno para el mar que las acaricia.

6 comentarios sobre “Mareado

  1. Precioso, esconde más de lo que parece a simple vista. Yo me quedo con esta frase:

    “Porque no podía imaginarme una vida de oleajes, que mi felicidad dependiera de si subía la marea”.

    Cuánta fuerza encierra… me ha encantado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

