De ti.

Todos tenemos un recuerdo en cada salida de emergencia. Un paso en falso que nos ha dibujado la verdad en los ojos. Un portazo que sonó a punto y adiós. Y aún así seguimos aquí, haciendo creer a los que dudan que el amor se hace seguro. Y es que todos tenemos a ese alguien, con el que querer despertar, que anda quitándotnos el sueño. Van a suceder cosas. Estás escribiendo el prólogo del cuento de tu vida, o quizá de un recuerdo más que tener en cuenta cuando ya no puedas frenar. Yo he empezado hoy, a pensar en que todos los principios son buenos al final. Quiero vivir lo que escribo. Yo quiero un beso en gran vía, un paseo por Manhattan, un abrazo en los Alpes. Que el mundo esté hecho por todas las huellas que dejamos. Quiero una canción para dos, una carica que haga desparecer todo eso que hay que olvidar. Quiero la sonrisa traviesa de los que desafian al imposible, de los que tutean al miedo. Yo quiero que me entiendan con la mirada, que pueda pasarme la noche, callado, gritando lo mucho que la quiero. Que cuando llegue la guerra, nos agarremos las manos tan fuerte como lo será nuestra victoria. Hay tiempo para todo, pero hoy es un buen día para empezar. Quiero ganarle la partida al reloj, quiero escribir el cuento que me deje sin palabras.
Y yo no te querría si no supieras que no he dejado de hablar de ti.

4 comentarios sobre “De ti.

Responder

