Se fue

Te acercas, te quedas. Consigues que todo el mundo lleve tu nombre. Que tenga sentido pasearse por acantilados. No hay nada más bonito que verte llegar, ni nada más triste que verte marchar. Querías ser ocupa en mi pecho, y yo no he dejado de ofrecerte las llaves. Soy el ‘quiero’ y tú el ‘ahora no puedo’, más largo de la historia. Soy tu escondite secreto, el abrazo de los domingos, el peón favorito de tu tablero de reyes. Somos todo en el instante justo antes de ser nada. Somos la última mirada antes de apagar la luz, de cerrar la puerta, de lanzar las llaves. Vas a ser el verso que no quiera escribir, las palabras que no quiera decir, el beso que no querré dar. Te alejas, te vas. Y ahora mato por mí. Por cada una de las vidas que me quedan por sentir. Por encontrar esos besos que me lleven a un lugar en el que no he estado. Por abrazar y descubrir como laten las mariposas. Quiero aprender a construír, a vivir en el tejado, a ver la suerte caer de mi lado. Quiero que la primavera nunca se me escape de las manos, perderme en todos los caminos que no me lleven a ningún lado. Quiero que el tiempo cure más que otros besos, que volver nunca sea esperarte. Llevaré tu cicatriz de tatuaje, para hacer arte de lo que más duele, para presumir de lo que más me hizo sentir.

4 comentarios sobre “Se fue

Responder

