Agua

Llueve. Y me han dado ganas de dibujarte la sonrisa. De reventar todo lo que no ocurrió. De reinventarte mientras se inunda todo ahí afuera. Ven, que quiero imaginarte cerca. Que tu piel es mi chaleco antibalas, que tus ojos son mi salida de emergencia. Eres el as bajo la manga del truco que nunca va a dejar de sorprenderme. Hoy me falta la luz de tu mirada, la magia de tus pestañas. Hay días que sólo necesitas algo así, alguien así. Que te mire de esa forma en la que todo parece posible. Que te cuente bajito y al oído las ganas de acabar con todo, pero contigo. Quizá estamos en demasiados lugares, buscando personas que ya hemos encontrado. Pero supongo que todo va más allá de lo que ves. Que no siempre puedes darte cuenta de lo que está ocurriendo por mucho que lo estés sintiendo. A veces, las otras personas deben ser las que derriben la puerta. Las que aparezcan cuando ya no tienes respuestas. Hoy es de esos días en que quieres a alguien cerca. A esa persona. Y tanto tú como yo, sabemos el nombre. Aunque ya haya pasado el huracán y quede sólo su tormenta. Hay lluvias que nunca dejan de mojarte. Y que venga todo lo que tenga que llegar. Que no hay paraguas tan grande como tus sueños. Llueve. Y el cielo hoy te echa tanto de menos como yo.

2 comentarios sobre “Agua

Responder

