Sin final

Quiero vivirte sin acabarte. Se encoje tanto mi mundo cuando te tengo que no puedo ni quiero ir a otro lugar en el que no estés. Me has llenado la cabeza con tus pájaros y ahora sólo quiero volar contigo. Ya no me importa de dónde vienes, sino a dónde queremos ir. Te has convertido en estación, tus manos son el nuevo camino por el que soñar despierto cuando todo el mundo está dormido. Y me haces sentir tanto como dudar. Porque yo ya he estado en lugares como éste. He naufragado las mismas veces que navegué. Y ya no quiero un mar de lágrimas. La duda es tan puta como la mentira. Y no voy a cometer la segunda por negar la primera. Saber que puedes doler todo lo que haces sentir es dejarse llevar por el canto de las sirenas. Pero te miro, y no encuentro solución. Y besarte va a ser siempre mi respuesta. Porque eres huir en círculo. Te busco y te encuentro aunque esté escondiéndome de ti. He andado por tus curvas, he paseado por tus lunares y me he mudado a tu sonrisa. Y si me estoy equivocando, si esto es un error quiero vivirlo hasta el último suspiro. Para después pedirte una de tus siete vidas de gata. No quiero que te acabes. Quiero que te expandas en mi pecho como el universo. Que guardes el secreto del big bang, que me ha hecho perder la cabeza, en tus ojos. Para siempre contemplarlo y nunca comprenderlo.

3 comentarios sobre “Sin final

Responder

