Equivocate

Ven a equivocarte. Que quiero ponerte el grito en el cielo. Que echo de menos que me erices la piel, que bombardees a mis miedos, que me acaricies por dentro. Quiero vivir en la
fragilidad de tus sueños, que te dejes llevar y salirme en la curva de tu cuello para estrellarme en tus besos. Quiero ser tu socorrista de inviernos, naufragar en tus ojos los días de tormenta y revivir en tu risa. No te engaño si te digo que tu espalda es mi lugar favorito, en el que me quedaría a dormir todos los días, que tienes un lunar que hace subir la marea. Quiero una foto contigo para que nos pongan en todos los marcos de fotos. Vamos a entrar en todas las casas para dar guerra y que cuando te vean les dejes en paz. Quiero decirte que hemos hecho arte en hablar con miradas que dicen más que todas las palabras. Quiero que las estrellas nos contemplen a nosotros, que tu sonrisa sea casa, que la suerte lleve tu nombre. Hoy te he visto, y he comprendido que no quiero volver a pasar un día si tú no estás conmigo. Que hace frío en tu ausencia, que no he conocido otros brazos en los que querer sentir, que me enamoras hasta cuando estás dormida.
Y puedo vivir eternamente en un domingo de septiembre. Pero, ven a equivocarte, y te prometo que será la última vez que lo hagas.

6 comentarios sobre “Equivocate

Deja un comentario