Entre decir y escribir

¿Qué es lo que siempre has querido escuchar y nunca te han dicho? No pregunto por quién, porque ya lo has dibujado en tu cabeza.
Nadie nunca te puede explicar cómo terminará la historia que acaba de empezar. Porque después de lanzarte al vacio de ese primer beso, pierdes el miedo al vertigo y eres tú quién escribe la historia. Siempre queremos que las respuestas concedan nuestros deseos, sin entender que a escasos centímetros de ti buscan las mismas que tú. He estado ciego por la mirada más bonita de este mundo. Pero no me dijo lo que quería escuchar. Sus labios nunca pronunciaron lo que mis latidos querían oír. Estar enamorado es vivir en la burbuja que te hace olvidar que para siempre es mucho tiempo. Y que como en un buen libro que no quieres acabar, hay que leer la última página. Yo he reído por no poder parar de llorar. Recordar las últimas veces de todo aquello que no volverá, es como el disparo del suicida que se apunta al pecho sabiendo que allí ya no queda nada. Pero aquí, juegan dos. Debes leer entre líneas para darte cuenta de todas las palabras que nunca llegaste a contar.
¿Qué es lo que siempre has querido decir y nunca has podido? No pregunto a quién porque ya lo sabes tú, y todo lo demás está de más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s