Y quiero

Podría escribir un libro con todo lo que nunca te llegué a decir. Escribir cobarde en la portada y leerlo a escondidas las noches de lluvia. Quizá porque creo que soy la página de un libro perdido en la que nadie volverá a escribir. Quizá porque me puede tanto lo de dentro que sueño contigo más despierto que dormido. Voy llenando hojas de tantos tontos tropiezos que me saben a ti aunque ya no estés aquí. Y ya no sé cuántas palabras caben en mi pecho como tampoco todo lo que se esconde detrás de un ‘estoy bien’. Estoy tan harto como lleno de un amor que no se acaba, que empezó por ser la conclusión de un precioso principio. Son tus labios los que busco en otras bocas como es mi pecho el que late por el tuyo. Quiero que sepas que no estamos hechos para estar juntos. Estamos hechos para querernos, y no necesitamos nada más. Pero por si acaso fallamos, andamos en otros brazos, confiando en la cuerda que nos ata al mundo de los vivos. Por no bailar en el acantalidado, por no volver a jugar a querer sin red. Sólo necesito tu mano, para ser un kamikaze con seguro de vida. Sólo quería que lo supieses. Que tienes un libro dedicado, de un cobarde atormentado, que quiere volar con las alas que un día te arroparon.

Un comentario sobre “Y quiero

Responder

