Y quiero

He dejado escapar el tiempo entre los dedos y las oportunidades entre las manos. He dudado en demasidas direcciones para convertirlas en un sin sentido. La inercia me propuso dejarme llevar, y olvidé que lo esencial no es siempre lo prioritario. Porque estamos aquí para vivir, que lo demás está de más. Y es que yo no quiero tener nada claro. Quiero tantos caminos como opciones, tantos deseos como intenciones. Sacar a bailar mis dudas, que se abracen mis lamentos. Quiero equivocarme, y avanzar de nuevo. Aprender en todas mis caídas, porque para encontrarte, primero tienes que perderte. Quiero conocer entre versos y leer entre besos. Y que vuelva quien me recuerde, no a quién no logre olvidar. Que las distancias se acorten siempre por los dos lados. Decirle a mi primer amor que fue mi primera vez. Quiero vencer a los improbables, dar miedo a los imposibles. Saber qué se esconde detrás de un suspiro, ver más allá de esa mirada que no te deja parpadear. Quiero que no sepamos lo que significa rendirse, que nunca dejemos de creer. Y que si la fe mueve montañas, nosotros haremos girar el mundo entero. Y si todo esto te parece demasiado, recuerda que el límite queda donde lo pongas tú.

9 comentarios sobre “Y quiero

Responder

