Imagina

Imagina por un instante que te quiero. Pero no ese te quiero posesivo. Ni tampoco ese te quiero de afecto. Yo te hablo de amor. Del que tumba escudos y derriba murallas. Del que no conoce fronteras. Imagina que te quiero pero sin condiciones. Sin ningún tipo de restricciones. Imagina que te quiero de aquí a Madagascar ida y vuelta. Sin escalas. Imagina que te quiero de tal forma que aprecio cada parte de tu cuerpo como una extensión del mío. Y que mi pecho late por el tuyo. Y que tus manos le tintan colores a mi cuerpo, tantos que el arcoiris tiene envidia de ellas. Imagina que te quiero dormida, de espaldas, de pie. De todas esas formas en las que pueda apreciar tu belleza. Y pueda rendirme ante ella. Imaginanos sabiendo que las pistolas descargadas guardan una bala en la recámara.
Y ahora vamos a bajar de la nube imaginativa en la que llevamos malviviendo desde que nosotros suma tres. Y es que tus labios sellaron el adiós sin los míos. Para que tus manos pinten otros besos. Y mi imaginación se quede cerca de tu olvido.

11 comentarios sobre “Imagina

Responder

