Roto(s) todo(s)

Quiero saber cuántas veces te han roto. En cuántos pedazos te rompieron esos locos que no supieron perderse en tus ojos. Porque para perderse en tus ojos, hay que saber. No creas que exagero, cuando te miro se me pasan tantos latidos por la cabeza que me olvido de pensar. Puedo mentirte y decirte que eres como las demás. Callarme que eres espacial. Pero nos van a separar los mismos kilómetros. Y prefiero que sepas que quiero saber de ti. Desde la distancia, que la cobardía no gana batallas pero tampoco pierde la guerra. Quiero arreglar todo lo que te rompieron esos ingenuos que hicieron que de tu mejilla resbalasen lágrimas, y olvidaron que tu risa es el antídoto de todas las tristezas. Quiero que me claves tus ojos en los míos y tus manos se deslicen por mi espalda al compás de todo lo que has callado. De lo que nunca te atreviste a decir. Quiero tu sonrisa en mis labios. Quiero pasar la noche despierto a tu lado para que soñarte sea una opción y no mi perdición. Quiero sonreír hasta que me duela. Hasta que me duela todo el tiempo que estuve sin ti. Quiero tu tiempo en mi espacio. Quiero contarte cuantas veces me han roto. Y cuantos pedazos de mí están vibrando por ti.

13 comentarios sobre “Roto(s) todo(s)

  1. Me han roto sólo una vez, pero ha sido suficiente como para andar de puntillas, besar a medio gas y vivir esperando con desesperanza a lo que ha de llegar y no llega. Con el tiempo se aprende a no mirar atrás, continuar caminando, aunque se haga sin dirección y sin sentido.

    Le gusta a 1 persona

  2. Quieres saber cuántas veces me han roto?
    Te lo contaré susurrando mientras te toco
    Quieres perderte en mis ojos?
    Y yo acariciarte a mi antojo
    Quieres arreglar lo que rompieron otros?
    Pues bésame mientras te miro a los ojos.
    Quieres mi sonrisa en tus labios?
    Solo acércate para tocarlos.
    Quieres sonreir hasta sentir que duele?
    Sabes que el amor todo lo puede.
    Cuéntame cuantas veces te han roto,
    Recuperaré tus trozos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

