Mensaje sin mí

Este no es un mensaje para ti. Y, no quiero que sigas leyendo. Gracias.

Añoro despertarla. Ver el amanecer entre sonrisas. Desayunar besos. Echo de menos sus hoyuelos. El café en la cama. No acabar de levantarte del todo. Siempre con alguna excusa para encerrarnos con las sábanas. He de reconocer que por querer demasiado no sé olvidar. Y es que se fue, como se va el verano en septiembre, sin dar explicaciones. Como si despedirse fuese a recordarle las ganas que tenía de quedarse. Me dejó con su perfume en mis labios. Y aún puedo oler sus besos. Se fue. Tan estúpida como la inteligencia militar, tratando de solucionar el problema destrozándolo todo. Extraño el lugar al que me conducían sus manos. La recuerdo cuando aparece alguien a la que quiero querer. Pero parece que hay puertas que no se abren en una habitación sin ventanas. Es duro saber que anda ahí fuera. Tan cerca, del imposible, tan lejos de lo improbable. Si pudiera acariciarla una vez más sabría que hay palabras que no se dicen, como hay besos que no se dan, por miedo a la respuesta.

Sé que has llegado hasta aquí, me gustaría que llorásemos juntos. Pararía el mundo cuando sonríes… Sólo así lo entenderían.

 

Anuncios

11 comentarios sobre “Mensaje sin mí

  1. Demasiado bueno, lloré! porque es exactamente lo que sentí alguna vez… se lo qué se siente extrañar tanto que se te hierven las neuronas tratando de bloquear las imágenes y las sensaciones que dejó tantas huellas alguien en el corazón…. tratando de enfriar, cada vez hierve más…. recuerdas más en el intento de olvidar. Me encantó! Lo comparto…

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s