Fuego

Te escribo desde nuestra caseta del bosque del que nunca saldré. Para decirte que todo está ardiendo ahí fuera desde que te fuiste. No quiero salir. Nunca se me dió bien apagar fuegos. Pero debí haber aprendido. Tus manos siempre olieron a pólvora. Atrapado en nuestro rincón tu olor forma parte de mí, otra vez. Me invaden los recuerdos. Mi cabeza aún no está conmigo y mi corazón está donde lo dejaste. Que fácil hubiera sido huir aquella noche. Que cobarde hubiera sido. Pero dejé de ser yo, para combatir en una batalla que no podía ganar. Enamorarte era una guerra perdida. Y mientras luchaba, a piedras, contra el tanque de tu corazón, me enamoré. Me enamoré a golpes de imposibles. Cada beso era un latigazo a un escudo gastado. Cada abrazo era un ataque a un sistema defensivo falto de estrategia. Poco a poco me debilité. Lentamente caí en tus brazos. Y, decidiste dejarme allí. -Presa bonita, presa fácil. Uno más. Pensaste.- Y, es que, eres asquerosamente… preciosa. Eres el sinónimo de perfección que un día durmió en mis brazos y no sabía que mataría a alguien que estaba dispuesto a morir por ella. Pero lo hiciste porque fui con nada a por todo. Sin ases en la manga. Sin conejo en la chistera. Y, aunque siempre te parecí algo, nunca te parecí alguien.
No te he visto desde entonces y teniendo en cuenta la altura de las llamas de ahí fuera, dudo que vuelva a verte. Pero, te aviso que yo no pierdo dos veces. Que los tanques funcionan con gasolina, y mi corazón late a base de golpes sentidos. Si lees esto, pide que me ahogue entre el humo de tu perfume.

2 comentarios sobre “Fuego

Responder

