Sin palabras

Todo se resume con el último beso. Ese con sabor a despedida. Todo se acaba en el primer adiós, porque siempre era un hasta luego.
Todos hemos participado en el juego del amor. Pero, a veces, juegas sin querer, y quieres. Y, sabes que quieres cuando el cielo es más azul tras su espalda. Cuando el brillo de tus ojos ilumina su sonrisa. Cuando es la ladrona de tus sueños, la pérdida de tu equilibrio. Cuando sus caricias te tocan el alma. Y tu alma se sorprende al notar el hueco que ha dejado tu corazón para instalarse en su pecho. Pero el verano también conoce de puntos finales. Y llega el frío de la mano de la soledad. Y los recuerdos forman parte de un espejo quebrado que refleja todos tus miedos.
La fe mueve montañas pero tú te fuiste al espacio, y la luna enrojecida anda escondiendóse detrás de la Tierra desde entonces. Ecplise lunar, lo llaman los que no han contemplado tu sonrisa ni dormido por tu risa. Eres esa sinrazón que puso sentido a mis labios con la dictadura de tus besos. No hay día que no piense en tus manos. Y no hay manos suficientes que me devuelvan tus días.
Llegará el día que derribe tu puerta. Te mire, y te diga que jugamos al amor y te perdí. Quizá, entonces, me entiendas. Y cierres los ojos para ver que un loco como yo, sigue pensando que hubo un instante, que nos abrazamos de tal forma, que fuimos invencibles. Que hay un pedazo de nosotros que cree que nos convertimos en eternos. Que hay dos trocitos de nosotros buscándose. Y yo, estoy perdido si se encuentran.

Un comentario sobre “Sin palabras

  1. Salud! Por esas personas que nos envuelven en su vida, nos hacen soñar maravillas, nos hacen despertar enamorados y cuando se van, nos hace cuestionarnos de todo pero sin olvidar lo felices que fuimos por haberlos tenido aunque sea un instante en nuestros días…

    Me gusta

Responder

