Arcoiris

Ayer sentí de nuevo las mariposas en el estómago. Y recordé todos los ayer que me he perdido pensando en mañana. Detrás de cada amanecer, no se esconde la luna. Detrás de cada atardecer, no se esconde el sol. Te escondes tú. Y huyo yo. Te estaba escribiendo como alguien pudo hacerme sentir vivo después de nueve meses de parada. Y dí a luz la extraña sensación de creer que hoy todo saldrá bien. De creer en improbables. Y ponerle fe a los imposibles. Nunca creí que algo que sesiente en el estómago pudiera ponerle alas a la vida. Menudo capullo pensarás. Y, es que una vez que el miedo te abre los ojos al besar, recuperar la confianza del todo, está muy cerca de la nada. Que te voy a contar que tú no sepas. Cuántos corazones pedirán auxilio por el ataque de tus labios. Saber de las fragilidades para hacerse fuerte siempre fue mi punto débil. Ahora es la hoja quien muestra, a base de golpes de tinta, todo lo que mi boca no se atreve a pronunciar. Puede que en estos momentos este perdiendo lo que aún ni ha empezado. Quizá justo en este preciso instante, todo haya acabado. O no. Puede que ella sea verdad. Como aparentaste ser tú. Contigo aprendí que los espejos no siempre reflejan la realidad. Con ella ya he aprendido que las oportunidades no se dan, se ganan. Somos lo que somos por lo que hicimos. Me estrellaría una y mil veces contra tu pecho. Me enredaría todas las noches en tu pelo.
Los que nos equivocamos también nos enamoramos.
Y tú eres la tempestad que llega antes de la calma y a mí siempre me gustó demasiado la lluvia.

3 comentarios sobre “Arcoiris

  1. ´Todo es tan tranquilo que el silencio anuncia el ruido de la calma que antecede al huracán´ Dice la letra de una canción que me gusta mucho… y sentí que por partes decías los mismo en otras palabras… nos gustan las guerras que se dan en el amor parece, que antes de empezar ya nos damos cuenta que tan involucrados estamos que nos damos cuenta que podemos darlo todo y aparece el miedo que nos hace creer que ya estamos perdiendo cuando aún ni ha iniciado.

    Me gusta

Responder

