Pongámonos

Y pongamos que te veo. Que te encuentro preciosa a esa luz de media tarde odiosa. Pongamos que reúno todos los trocitos de mi valor para plantarme delante de ti, de nuevo. Pongamos que no me intimida tu media sonrisa que va a juego con esa mirada de locura adiestrada. Que te invito a cenar. Que tú aceptas. Que prometo velas. Pongamos que sirvo la mejor pizza del planeta tierra. Pongamos que a ti te gusta mi estupidez. Pongamos que sonríes al oír por quinta vez que es la mejor pizza del Telepizza que he preparado. Pongamos que llega el postre. Y pongamos que te pongo. Y que me como tus labios. Que dejamos el postre de desayuno. Pongamos que te pongo encima de la mesa. Pongamos que no dejo de besarte. Pongamos que la caja de pizza ya nos contempla desde el suelo de la mano de esas sillas que sostenían nuestra ganas de deborarnos. Pongamos que las velas ya solo iluminan y empezamos a arder nosotros. Pongamos que uno forma parte del otro. Pongamos que compartimos sudor y manos entrelazadas al mismo grito, al mismo susurro. Pongamos que cae la noche al ritmo de nuestras caderas.

Y se levantará el día. Y te deslizarás por la puerta con la seguridad que volverás cuando tú quieras. Nunca te enseñaron a ordenar los juguetes después de utilizarlos. Yo me quedaré anclado en la cama en la que te até tantas veces pero en la que sólo yo quedé maniatado. Con la espalda en la pared y la espada en el pecho. Y empezaré a darme cuenta de que no soy para ti. Como si fuera fácil decirle al del pecho que hay que pasar página, cuando va latiendo por ahí que no hay mejor libro que el de tus labios en mi sonrisa.

Responder

