Entreacto

Me miras como si nunca hubiese sucedido nada. Como si nunca hubiéramos reventado nuestro mundo a besos. Como si nunca le hubiésemos dado la espalda a todo lo que nos importó durante años. Qué fue de aquellos ojos. Por qué el mundo brilla menos ahora. Cuánto tiempo ha pasado desde que decidimos ahogarnos en reproches. Pienso en todas las veces que nos hemos visto desde el punto final. Nos hemos seguido equivocado. Pero ahora es peor, porque nos intentamos engañar. Fingiendo que todo nos va bien. Que todo es mejor. Va. Seamos sinceros. Yo no te he dejado de querer. Tú aún me echas de menos. Qué bonita verdad escondida entre orgullos. Mis palabras que antes buscaban tus labios ahora buscan tus ojos. Siete centímetros de error. Los que pedía de acercamiento todas esas noches que se hacían de día a la luz de tus manos. Nadie es feliz sabiendo que hay algo mejor ahí fuera. Pero se vive mejor con el traje de cobarde. Con la corbata del miedo y esa media sonrisa. Como odio esa media sonrisa. Como si las cosas fuesen bien. Bien mal. Entre tú y yo sobran muros y faltan puentes. Y es que sólo huye el que debe esconderse. Y yo sólo estoy esperando. A que termine el aplauso del final de esa escena. Y empecemos el final de la película.

2 comentarios sobre “Entreacto

Responder

